El cliente declara haber leído y aceptado estas condiciones generales de venta antes de realizar su pedido. La validación del pedido implica, por tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por Guaper.es constituyen una prueba de todas las transacciones entre Guaper.es y el cliente.
Modificación del sitio
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Propiedad Intelectual
Todos los datos de cualquier tipo, y en particular los textos, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, creaciones de diseñadores de diseño de caparazón, marcas, software, que aparecen en este Sitio Web y cualquier publicación en nombre en su nombre, están necesariamente protegidos por derechos de autor, leyes de marcas registradas y todos los demás derechos de propiedad intelectual, y pertenecen a Guaper.
Todos los diseños de Guaper pertenecen a Guaper.
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Condiciones de Pago
Los precios están expresados en la moneda indicada en el sitio web.
Al hacer el pedido, deberás abonar el importe mediante cualquiera de los métodos de pago seguro que aceptamos en nuestra web. Solo de esta manera empezaremos a producir tu pedido. En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, en Guaper nos reservamos el derecho a solicitar a nuestros clientes que utilicen un método de pago específico o les requerimos alguna documentación adicional.
Todos los datos relacionados con el pedido del cliente y su pago se envían encriptados por protocolo de seguridad SSL desde la computadora del cliente a la mundialmente reconocida plataforma de Pago Seguro Stripe mediante la cual hacemos el cobro para garantizar total transparencia.
La presencia de un candado en la parte inferior de la pantalla indica el paso en modo seguro.
Para pedidos fuera de España, pueden aplicarse cargos locales (por ejemplo, cargos por conversión de moneda, cargos por pago o tarjeta de crédito, impuestos sobre las ventas, aranceles aduaneros, etc.), según las regulaciones locales del país de residencia. Estos costos son responsabilidad del comprador y no serán reembolsados por Guaper.
Productos Personalizados
El material utilizado para la producción de nuestros productos están descritos en la descripción de la ficha de cada producto.
Para productos en los que el cliente debe proporcionar un texto o imagen para la personalización, el cliente deberá ser el propietario o autorizado legalmente sobre los derechos de autor del archivo, y será el único responsable en caso de cualquier error de ortográfico de texto ingresado en el campo de texto en la ficha del producto.
También será responsable de la calidad de la imagen cargada. Ten en cuenta que entre menor sea la calidad de la imagen subida, es más probable que al momento de imprimirla en tu producto dé como resultado una imagen borrosa o pixelada.
No se puede devolver ningún producto personalizado en el que el comprador haya modificado el diseño del producto (texto, número, foto, imagen, etc.), Guaper no puede retirarlos (salvo error de personalización amputado en Guaper).
Compartiendo Tu Producto
Al realizar su pedido en Guaper.es, es posible que con fines de marketing se comparta tu producto en las redes sociales de la tienda que figuran en la propia tienda on-line.
En ningún momento se mostrarán datos personales o cualquier aspecto que pueda identificar al cliente, estos datos estarán enmascarados antes de la publicación.
No se mostrará ninguna mención directa o dirección personal completa sin previa autorización.
Política de Envío
La información proporcionada por el comprador al realizar el pedido compromete lo último: en caso de error en la redacción de los datos de contacto del destinatario, Guaper no se hace responsable de la imposibilidad de entrega del producto. Guaper se compromete a enviar el artículo o artículos pedidos dentro de los 7 días hábiles excepto en casos especiales o indisponibilidad de uno o más productos, los productos pedidos se entregarán de inmediato. Las entregas las realiza un transportista independiente que puede variar dependiendo de la dirección de entrega.
En caso de retraso o imposibilidad de entrega más allá de los treinta (30) días hábiles que no sea el resultado de un caso de fuerza mayor según lo definido por la jurisprudencia de los tribunales españoles, el Vendedor informará inmediatamente al Cliente. En este caso, el Cliente puede cancelar su pedido informando al Vendedor de su decisión por correo electrónico o por teléfono.
El Cliente está obligado a comprobar el estado de los productos entregados. Dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega para realizar cualquier reserva o reclamación por no conformidad o defecto aparente de los productos entregados enviando al Vendedor un correo electrónico a clientes@guaper.es o por medio del formulario de contacto de la web. Transcurrido este plazo y en caso de incumplimiento de estas formalidades, los productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente, sin que el Vendedor pueda aceptar válidamente ninguna reclamación al respecto.
El Vendedor sustituirá a la mayor brevedad y a su cargo, los productos entregados cuyos aparentes defectos o falta de conformidad hayan sido debidamente acreditados por el Cliente.
Política de Devolución
Como usuario, puedes cambiar o añadir un nuevo diseño, cambiar tu dirección de entrega y/o facturación, o bien cancelar el pedido, siempre que este no haya entrado efectivamente en el proceso de producción.
Para ello, deberás enviar un e-mail a clientes@guaper.es, adjuntando el número de referencia de tu pedido. Te informaremos tras la revisión del estado de tu pedido de la procedencia o no del cambio o la posibilidad de cancelación.
Como usuario y cliente, contarás con catorce (14) días naturales para desistir de tu compra y devolver el producto o productos, a contar desde el momento en que recibas el pedido, solo si NO ha sido usado, cuenta con los accesorios y embalajes originales y siempre que no se trate de un producto personalizado, es decir, modificado para nuestros clientes según sus instrucciones de texto e imagen. Para los productos personalizados no podemos aceptar ni cambios, ni devoluciones.
La compañía trasportadora designada para la entrega de nuestros productos será «Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E (Correos)» o en su defecto la compañía que Guaper designe a su criterio hará 3 intentos de entrega en el domicilio que el cliente haya diligenciado al momento de realizar el pedido, si no fuera posible la entrega del pedido por ausencia del destinatario en el domicilio, el pedido será trasladado a la oficina de correos más próxima a la dirección del destinatario y este tendrá un periodo de 15 días para acercarse a la oficina y retirar el pedido, en caso contrario el pedido será devuelto a las instalaciones de Guaper, según marca la política de envíos y devoluciones de la empresa transportadora, y el cliente deberá asumir los costes de generar un nuevo envío del pedido devuelto.
Los productos personalizados pueden tener ligeras modificaciones en cuanto al color, peso, textura, materiales, tamaño o diseño, cumpliendo siempre el propósito y la idea inicial mostrada en nuestras páginas web. Por tu parte, deberás tratar los productos de Guaper con el máximo cuidado, no haberlos utilizado y no haberlos sometido a condiciones inadecuadas o dañinas, ni a manipulaciones que puedan perjudicar su estado de forma anormal. Es tu responsabilidad conservarlos adecuadamente hasta que los revisemos en Guaper, si quieres devolverlos o hacer una reclamación.
Los gastos de envío de la devolución son a cargo del cliente. Para ello, deberás enviar un e-mail a clientes@guaper.es solicitando la devolución de tu pedido.
Una vez retornado el material, y cuando comprobemos su incorrecto estado, procederemos a la devolución del producto pagado, además de la devolución de los gastos de envío iniciales en su modalidad más básica (Envío Estándar). Si la devolución viene motivada por un error nuestro, desde Guaper asumiremos los gastos de envío de devolución del producto. En caso contrario, deberás abonar los gastos de envío de la devolución.
Retornaremos el importe de la devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción efectiva del producto objeto de la devolución, y mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra.
Quejas y Reclamaciones
Como cliente, podrás siempre dirigirte a clientes@guaper.es para transmitir cualquier queja, sugerencia o reclamación que se derive de la prestación de nuestros servicios. Para facilitar su trámite, te rogamos que nos facilites siempre el número de factura o de pedido de tu orden. Nos comprometemos a contestar las solicitudes en un plazo de siete (7) días laborables, desde la fecha en que hubieran sido adecuadamente recibidas por nosotros. Si dicha queja proviene de un material que no tiene su origen en Guaper, puede ser necesario ampliar dicho plazo para que podamos contactar con el fabricante.
No podrás presentar quejas o reclamaciones sobre pedidos una vez hayan transcurrido siete (7) días desde su entrega efectiva.